problemas con keyring 19 August 2024, 06:35:22 Ante todo le aclaro que soy novatoTengo el problema de archlinux-keyring se desconose el nivel de confianza de la firma y artix-keyring se desconose el nivel de confianza de la firma y así con cada cosa que quiero instalar y/o actualizar, ni el sistema puedo actualizar.Ya he buscado y probado todas las soluciones "simples" para remediarlo he probado:sudo pacman -Syysudo pacman-key --refresh-keysudo pacman-key --populate archlinuxsudo pacman-key --populate artixlinuxsudo pacman -Syyusudo pacman -S archlinux-keyring artix-keyringY todo absolutamente todo me devuelve la frase: se desconose el nivel de confianza de la firma¿Que debo hacer para poder instalar programas y actualizar el S.O?Muchas gracias de antemano.
Re: problemas con keyring Reply #1 – 19 August 2024, 06:44:29 Buen día,¿Has probado esto?https://wiki.artixlinux.org/Main/Troubleshooting#Invalid_or_corrupted_packages_.28PGP_signature.29
Re: problemas con keyring Reply #2 – 19 August 2024, 07:59:52 Muchas de estas cosas ya hice https://wiki.artixlinux.org/Main/Troubleshooting#Invalid_or_corrupted_packages_.28PGP_signature.29 y las que no hice no funcionan tampoco.Lo peor de todo es que es una instalación limpia con ISO fecha 20240817, no tendria por que pasar esto, tiene 2 días 🤦♂️algo que me olvide de decir es que al hacer:sudo pacman-key --populate archlinuxsudo pacman-key --populate artixlinuxme dice:El archivo de depósito /usr/share/pacman/keyrings/archlinux.gpg no existeEl archivo de depósito /usr/share/pacman/keyrings/artixlinux.gpg no existesupongo que no existe porque no me deja instalar keyring 🤷♂️
Re: problemas con keyring Reply #3 – 19 August 2024, 08:47:28 Prueba con sudo pacman-key --populate artix y refresca.Un saludo.
Re: problemas con keyring Reply #4 – 19 August 2024, 11:04:16 Quote from: gjj1965 – on 19 August 2024, 08:47:28Prueba con sudo pacman-key --populate artix y refresca.Un saludo.Si, con artix solo se actualizo, pense que era nada mas con artixlinux, no encontre eso en la wiki Last Edit: 19 August 2024, 11:16:13 by ndarz