La instalacion de Artix se detiene repentinamente 02 June 2022, 06:53:56 hola, que tal.Es la primera vez que descargo Artix para probar esta distribucion.Tengo experiencia en la instalacion de otras destribuciones, pero con Artix me he encontrado con un problema al momento de instalarla.Al arrancarla en modo Live(de un USB) todo funciona de manera normal. Al iniciar el proceso de instalacion doy los datos que me solicita, como Idioma, teclado, ubicacion, clave de usuario y de root. El particionado lo hago de forma "manual" destinando toda la particion para la instalacion del sistema operativo.Una vez terminado me presenta un resumen de los datos ingresados y procedo a la dar click en "instalar". Aqui es donde se presenta el problema; la ventana de la instalacion desaparece y solo se me presenta el escritorio. No da ningun tipo de mensanje. No se lo que se esta haciendo. No arroja ningun error....nada!!.Espero varios minutos para ver si me da algun mensaje y todo sigue igual. No se si la instalacion fue abortada o que fue lo que sucedio.La instalacion la quiero hacer en una maquina ya con "sus años". Tiene un disco SATA de 120G y una RAM de 3G.Agradeceria si alguien me pudiera dar alguna orientacion del poque esta sucediendo esto.Saludos desde Hermosillo Sonora Mexico!!
Re: La instalacion de Artix se detiene repentinamente Reply #1 – 03 June 2022, 02:26:09 Hello,¿Has probado con un "iso-semanal"?https://iso.artixlinux.org/weekly-isos.php
Re: La instalacion de Artix se detiene repentinamente Reply #2 – 03 June 2022, 04:08:54 Hola, que tal.No, no he probado esa distribucion que mencionas. Que tiene de diferente??
Re: La instalacion de Artix se detiene repentinamente Reply #3 – 04 June 2022, 04:09:54 Amigo tintinMuchas gracias por tu recomendacion. He instalado la distribucion que me recomendaste y ha funcionado correctamenteMuchas gracias por tu ayuda, Lo agradesco muchoSaludos desde Hermosilllo Sonora Mexico 1 Likes
Re: La instalacion de Artix se detiene repentinamente Reply #4 – 04 June 2022, 06:53:55 Me alegro de poder ayudarte. ¡Hola desde Barr en Alsacia (Francia)! 1 Likes
Re: La instalacion de Artix se detiene repentinamente Reply #5 – 15 November 2023, 05:20:05 Hola, que tal.Se me ha presentado un problema al tratar de instalar la nueva version de kodi(20.2). El error que me marca es en cuatro archivos, que son los siguientes:p8-platform-2.1.0.1-4-x86_64.pkg.tar.zstlibcec-6.0.2-4-x86_64.pkg.tar.zstwaylandpp-1.0.0-2-x86_64.pkg.tar.zstkodi-20.2-4-x86_64.pkg.tar.zstEn los cuatro archivos me marca el siguiente error: está dañado (paquete no válido o dañado (firma PGP)).¿Quiere eliminarlo? [S/n] Ya he buscado varias opciones para resolver el problema, pero ninguna me ha funcionado.Las soluciones que mas me aparecern son: sudo pacman -Syu artix-keyringsudo pacman-key --refresh-keysPuede alguien orientarme para solucionar este problema?.Gracias
Re: La instalacion de Artix se detiene repentinamente Reply #6 – 15 November 2023, 05:44:45 Buenos dias,¿Has intentado seguir estas instrucciones?https://wiki.artixlinux.org/Main/Troubleshooting#Invalid_or_corrupted_packages_.28PGP_signature.29
Re: La instalacion de Artix se detiene repentinamente Reply #7 – 15 November 2023, 18:36:29 Hola, que tal.Batalle un rato, pero por fin pude instalar Kodi en Artix, siguiendo las instrucciones de la pagina que me indicaste.Muchas gracias Tintin por tu ayuda. Lo agradesco mucho.Recibe un saludo desde Hermosillo Sonora Mexico!! 1 Likes